top of page

Vero y Andrew

Medellin - 2017

Cuando tomé la decisión de hacer una ceremonia y una fiesta, tenía temor a no poder hacer una fiesta elegante, única e inolvidable. Mi novio y yo también decidimos hacer algo pequeño. Y pensé que todo lo podía organizar yo, ¡pero no fue tan fácil! Decidí llamar a Gaby y fue la mejor decisión que pude tomar. 
Nos reunimos una vez y desde el primer día ella entendió todo: lo que quería lo que no quería y lo que no podía faltar. Organizó todo perfectamente y pude disfrutar cada momento de los preparativos con felicidad y poca frustración. 

A pesar de ser una boda pequeña no era tan fácil, la familia de mi novio es extranjera y Gaby fue quien me ayudó a desarrollar un plan de una semana para que ellos pudieran disfrutar de Colombia, incluyendo organización cenas, noche de bodas y una fiesta. Llegaron personas de Alemania, Holanda, Estados Unidos, México, Canadá y Australia. 

Todo fue tal cual lo soñé, no habían "peros". La fiesta fue elegante, única e inolvidable. Nuestros invitados estaban sorprendidos y muy felices. 
Durante la boda muchos me preguntaron quien lo organizó por que realmente estaban encantados. 
Espero puedan ver nuestras fotos y pueden ver nuestra alegría de todos nuestros invitados.

Gracias Gaby! 

bottom of page